[hackmeeting] A la calle

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 11:30:45 CEST 2003

Pello X wrote:
> Propongo dar ese paseo por lo viejo, pasar por la navarreria y subir hasta
> el caballo blanco,
> bajar al portal de zumalakarregi, etc..que son rincones muy chulos.
> Lo de la mani me asusta un poco porque en Iruñea llevamos unos años un poco
> malos
> y cualquier manifestacion se llena de policias. La gente de madrid ya sabra
> a que me refiero
> porque tuvimos como delegado del gobierno a Ansuategui. En fin.

Se me ha ocurrido una forma de quitarle hierro a la mani, hacerla
divertida y simbólica: podemos hacer un encierro en el que los toros
son la LSSI, Micro$oft, la SGAE, etc y luego vamos todos corriendo y
toreando a los toros con un teclao ;P en plan SanTeclín-es

De esta manera le damos a la mani un toque de performance y happening
y le quitamos tensión policial al tema.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18