[hackmeeting] cartel y camisetas

hubble hubble en telefonica.net
Vie Oct 3 12:20:52 CEST 2003

On Fri, 3 Oct 2003 09:33:59 +0200 (CEST)
<carolina en sindominio.net> wrote:

> [...]

pues estoy mirando el cartel, y como no tenga un problema con las fuentes (lo dudo es un gráfico :)) dice:

"...es muy facil ident f car a los centros sociales okupados y a los espacios autogestionados como intentos c aros y evidentes de reality hacking."

¿son caros los espacios autogestionados?

por si se quiere corregir o nadie mas se habia dado cuenta :)

talueg, 8-)