[hackmeeting] crack al wiki??

david davib en sindominio.net
Dom Oct 5 23:39:25 CEST 2003

Hola

Estoy un poco perdido en lo relativo al hackmeeting (tengo 233 msjs sin
leer de esta lista :/), después de haber estado un tiempo sin conexión.
Hoy he ido a ver qué tal iba el tema del wiki y tan solo quedaba esto
que os dejo abajo, por lo que he puesto la revisión anterior, supongo
que he hecho lo correcto ...

[[HomePageGz|galego]] | [[HomePageEn|english]]

= Este año sera un hackmeeting para todos y tods :D :D =
¡Colabora!!
Esta web esta en jhfuljvujgjdel hackmeeting]
* [http://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/ Super archivo historico]
de la lista de correo.
* [[Tareas Pendientes]]

== Para las que proponen ==

* lhbnmkjb kb./index.pl?antenas Taller de antenas Wireless]
* [http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?SaberesLibres Saberes
libres y comunes vs. capitalismo cognitivo]
* [http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Indymedia Mesa
redonda sobre indymedia]

== Para ,.kgbljf gjyhfbjh,