[hackmeeting] Problemas con la lista

patxangas patxangas en sindominio.net
Lun Oct 6 12:30:55 CEST 2003

Kaixo

Me figuro que sera un txorrada, peor no me llegan lo correos de la lista en un
principio pense que seria cuestion del finde, pero he mirado en el historico
y han mandado correos que yo no tengo, con lo cual si alguien de los admin
sabe algo que me eche una mano.
!!!NO PUEDO VIVIR SI LA LISTA!!!
(Claro nos enganchais y luego nos cobrais la dosis.)

Ayuda a un pobre yonkilist.

P.D si me llega a mi mismo lo hago saber.

"Historia sin deseo, sin pasion, sin tension, sin acontecimento auntentico, en
la que el problema ya no es cambiar la vida, que era la utopia maxima, sino
sobrevivir que es la utopoa minima"
Jean Buadrillar [el crimen perfecto]