[hackmeeting] Gazte de Iruña

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Oct 6 15:58:09 CEST 2003

Buenas,

> ya era hora que pensaras, makros XDDD

:-P. No me refería a la oleada global contra los centros sociales, era una
referencia a que parece que las sedes de los hackmeetings se están convirtiendo
en objetivo prioritario, dentro de la represión general. Aunque vaya, puede que
sea casualidad.

> (desalojos en madrid, casa encantada en compostela, casa de iniciativas
> málaga, itoiz... chunga la cosa)

> podéis pedir a la policía que os pasen el vídeo? así vemos el espacio :)

Pero que no lo digitalicen con formatos patentados X-DD.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es