[hackmeeting] otra vez .. propuesta de nodo: indymedia

jonhattan jonhattan en softhome.net
Lun Oct 6 15:32:39 CEST 2003

He tenido problemas con la lista, no me han llegado mensajes, veo
en el archivo q a patxangas le pasa lo mismo, y esta propuesta que
mando de nuevo la veo en el archivo pero no me ha llegado...

---
Hola,

incluyo una propuesta de nodo para una mesa redonda sobre indymedia
a ser mejorada por el resto de indy-activistas que vayan al hm con
temas para el debate/exposición y sugerencias. Está en el wiki, quien
quiera que añada o lo haga mediante respuestas a este mail y yo me
encargo.

p.d. flow, saludos de Rafa (Tenerife-Escanda)

***Dinamizador

jonhattan (y quien se apunte)

***Titulo

mesa redonda sobre indymedia.

***Resumen

La idea es realizar una mesa redonda entre los indy-activistas
que nos demos cita en el hackmeeting para hablar de diversos temas
que nos preocupen, tanto por pertenecer al mismo ámbito estatal
como por ser centros de medios independientes.

***Palabras clave (para buscar en Internet)

indymedia.

***Conocimientos necesarios

¿saber lo que es indymedia? ¿haber participado como lector-escritor?
¿querer saber lo que es indymedia? ¿querer participar?

***Estructura/contenido

(lista a completar con aportaciones de los imc's):

    *presentación de los imc's (existentes y en gestación).
		(galicia, euskadi, bcn, madrid, estrecho, canarias, asturias,
castellón, otro ?)

    *razones que nos han llevado a escoger el software que usa cada imc.
características, prestaciones, puntos débiles/por mejorar...
		(active -estrecho-, dada -bcn,canarias-, mir -galicia-, slashcode
-madrid-, otro?)

    *trolls, censura, como actuar ante un ataque al newswire.
Posibilidades que ofrece el software (si las ofrece).

    *exposición de algún tema especial por parte de los imc's q así lo
quieran
		(imc-estrecho: frontera?, alfabetización digital del norte africano?,
al-jwarizmi?)

    *¿nos coordinamos para generar contenidos referentes al marco
estatal en el que estamos?. Esto no es una propuesta de indy-españa XD,
se trata de unir esfuerzos en la creación de editoriales comunes y
referentes a temas de ambito estatal como han sido o son sintel,
privatizaciones, guerra....

***Metodología: exposición, discusión, cacharreo, etc.

entre todxs todo.

***Duración

pues... hasta que nos cansemos.. ¿2 horas?

***Lecturas recomendadas

***Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta un
espacio abierto sin sillas o lo que sea, proyector, etc.)

espacio amplio para reunirnos y vernos las caras.
Si alguien quiere exponer un tema con ayuda de transparencias, web..
hará falta proyector.

***Preferencias de horarios

indiferente

***Seguridad de la asistencia (del 1 al 10)

8, no podemos estar seguros de nada.
Aparte no soy ponente, puede hacerse sin mi.

***Documentación de la charla (si la hay, para colgar en la web del HM)

no.

--
GNU-tecnópolis. Habitaciones para los nuevos habitares.
mi rincón: