[hackmeeting] bajar ratio de probabilidad de asistencia en charla

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Mar Oct 7 17:51:43 CEST 2003

Bueno, queria que me bajarais la puntuacion por la probabilidad de
asistencia al hackmeeting a 5, porque no se si voy a poder pasarme.

Aunque tengo el billete pagado y me jode mucho, me han salido unas cosillas
por hacer en estas tierras, que no se si podran esperar.

Con todo y con eso, prometo un documento como dios (si es que existe)
manda: Texto, Ogg o streaming de video (lo que pueda, no lo que pidais :P )

Sed Buenos, pero no mucho...

AcD
       MeSk
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---