[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

elrojo en ctv.es elrojo en ctv.es
Mar Oct 7 19:42:13 CEST 2003

A Dimarts 07 Octubre 2003 18:06, jonhattan va escriure:

> tal vez una posible solución al tema de las charlas es hacer coincidir las
> que más le interesen a elrojo con la(s) sala(s) que son accesibles.

Hombre, tampoco es eso, despues me rayo y quedo como el culo!.
Estaros trankilos que con la intencion me quedo!.
Apa siau!
--
Josep Rojo
Departament tècnic i d'atenció a l'usuari.