[hackmeeting] visita-colaboracion el 11-12

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mar Oct 7 21:40:27 CEST 2003

Aupa peña, soy martintxo de Altsasu (pa los navarricos :-)):

Yo tambien me puedo pasar el sabado dia 11 por Iruñea para echar una mano
(no tengo ni idea de redes ni tal, pero para algo valdre, no?). Si
comentais a que horas viene bien que este por alli mejor (aunque me da
igual, si llego pronto me como un pincho en el Meson :-P).

Ademas, de paso me puedo pillar unos cartelicos para ponerlos en Altsasu y
algun otro pueblico de la Sakana (si mola), no muchos, que posiblemente iré
en bus (paso de pillar coches prestados).

Pues eso. Nos vemos. Martintxo.

Tue, 7 Oct 2003 12:07:57 +0200 eguna,
Guiller <galvar en euskalnet.net>(e)k idatzi zuen:

>  Aupa lista, tenemos pensado ir un coche desde Bizkaia con gente de
> Metabolik para hechar una mano este fin de semana. Llevaremos material
> para el hackmeeting y los carteles. Tambien podemos llevar alguna
> herramienta disponible en el gazte de Leioa (taladro quizas?) . Que
> podriamos llevar ? Supongo que curro habra bastante y vendra bien una
> ayudita, no ?
>
> --
> Guillere
> Gero arte
>
> Public Key at http://sindominio.net/metabolik/claves/

.... Fortunes power :-P ....
Sólo los sabios más excelentes y los necios más acabados son
incomprensibles.
		-- Confucio. (551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino.