[hackmeeting] beta_dossier_prensa

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 8 01:05:29 CEST 2003

hola hola :)

solo una cosilla. yo creo que el hm tiene más fuerza por 'las personas'
que lo mueven que por esos 'proyectos' en los que cada uno pueda
participar.

No sé, lo comento porque la lista de proyectos que 'participan de una u
otra forma' son muchos y muy variados y mencionar unos pocos creo que
'puede' dar una visión parcial del movimiento.

ciao

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://europeswpatentfree.hispalinux.es