[hackmeeting] Desaparece nodo "Taller de seguridad con acceso fisico a la maquina"

Alejandro Castán Salinas acastan en pie.xtec.es
Mie Oct 8 13:48:33 CEST 2003

Hola.

En un ataque de entusiamo inicial había propuesto dos nodos para el
hackmeeting, pero creo que uno de ellos no me da tiempo de prepararlo bien.
Además, la parrilla está llena y no me gustaría que quedara fuera alguna
charla nueva y yo dar dos.

Así propongo:

* Desaparece mi nodo sobre "Taller de seguridad con acceso fisico a la
maquina", el sábado de 16h a 18h. De todas maneras, prepararé algún
documento por si a alguien le interesa el tema.

* Mi otro nodo sobre "Introducción a TCP/IP" me gustaría moverlo (estaba en
domingo de 10h a 12h) al espacio que ocupaba el nodo recien desaparecido
(sábado de 16h a 18h). Incluso si a alguien le va mal dar su nodo el
viernes, a mi no me va mal cambiarlo.

¿Cómo lo veis?

Álex