[hackmeeting] Charlas - Resumen

zabaldu en yahoo.es zabaldu en yahoo.es
Mie Oct 8 16:01:05 CEST 2003

Eric Van Buggenhaut(e)k dio:

>Sabemos si volvera Meskalito para el hm ? De momento esta en Londres.
>
>[...]
Yo no lo sé :-) pero es cierto que para los y las  neófitas como yo que
intentamos conectar desde el lado de los movimientos sociales (varios)
la primera charla propuesta, considero importante que se lleve a cabo.
Además tiene buena pinta, ya digo, igual para los y las neófitas, igual
no para otra gente, pero la función de "enganchar" a nuevas personas al
HM es importante, creo yo. Así que igual Meskalito no se anima pero se
anima alguien más.

:-**

--
ZialdoKA

    "HARTU HITZA!/!TOMA LA PALABRA!" INDYMEDIA EUSKAL HERRIA
             http://euskalherria.indymedia.org
|| zialdoka en wanadoo.es ||
||   zabaldu en yahoo.es  ||