[hackmeeting] [nodo] Reuniion de grupos locales de software libre

Nuño I.G. niglesi en lycos.es
Mie Oct 8 18:45:16 CEST 2003

El Wed, 8 Oct 2003 17:10:11 +0200
Diego Sáenz <diego.saenz en aulir.com> escribió:

> No estoy muy seguro de como hacer esto, perdon por los errores y la
> fecha tardia.

Yo soy de GUSLIBU (Grupo de Usuarios de Software Libre de BUgos) es
posible que vayamos 3 o cuatro, peropor mi parte es demasiado pronto
para asegurar nada...
Seguiré por aqui....

> [...]
>
> 9. Lecturas recomendadas. Para la gente que quiera entrar en el tema
> antes de entrar en el nodo.
>
> * Información para coordinar:
>
> 10. Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta
> un espacio abierto sin sillas o lo que sea).
> Sala con sillas
>
> 11. Preferencias de horarios
> El dia central que puede que haya mas gente.
>
> 12. Seguridad de asistencia (del 1 al 10)
> 7
>
> 13. Documentos o archivos del nodo (si la hay, para colgar en la web:
> transparencias, textos, programas, etc.)

---->>>

Nuño I.G.
GUSLIBU (Grupo Usarios de Sotfware LIbre de BUrgos).
        El conocimiento quiere ser Libre.

No a la directiva de patentabilidad del software en Europa..
Informate, y hazte oir:

http://proinnova.hispalinux.es/infopaquetes/directiva-patsw/index.html
http://petition.eurolinux.org/index_html?LANG=es

~