[hackmeeting] [camis] nueva propuesta

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Mie Oct 8 23:39:37 CEST 2003

kaixo

Estoy de acuerdo con Txopi es la que mas me gusta ademas creo que se queda
muy claro de que rollo vamos, personalmente es la que mas me gusta con
mucho
Ya tengo ganas de tener una cami negra de esas, ademas son de las que
provocan.

Muy buena xabier por lo que me toca has dado en al clavo.

Y ademas el tema del arkanoid de Txipi nosotros lo vamos a usar en el CD
de Xevian, (si no te parece mal Txipi) ya que queda mu guapo.

Bueno nos vemos

La calle dara su propio uso a las tecnologias