[hackmeeting] Horarios

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Dom Oct 12 18:07:39 CEST 2003

Aupa, acabo de subir los horarios actualizados,
http://sindominio.net/hackmeeting/horarios.html

esta todo completo y creo que faltan un par de charlas por ubicar:

la charla de Nathan Martin de Hactivist.com.
Copileft/copiright - Makros

Los BBA estan solos en la noche del sabado, no me acuerdo si el año pasado hubo charlas paralelas, si las hay el problema estaria resuelto, otra solucion seria buscar un cuarto espacio, que el gaztetxe es muy grande, otra apretar un poco las comidas, otra esperar a que se caiga alguna, alargar el dia..., no se, que se os ocurre???

Si sigue habiendo fallos o descontentos, avisarme y lo solucionamos, un saludo,

victor