[hackmeeting] Mani

Martintxo martintxo en sindominio.net
Lun Oct 13 16:39:23 CEST 2003

Aupa:

iokese dijo:

> Creo que si definieramos un lema para una pancarta o
> dos, y pudierais llevarlo ya pintado desde alli seria un
> avance... ¿Os animais?

Xabier hace tiempo lanzo en esta lista unos lemas. He
buscado el mensaje y es este:

https://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006424.html

Los lemas que proponia en aquel correo eran:

* Otra tecnología es posible
* REALITY HACKING: por el derecho de experimentar
libremente, por la libertad de circulación de saberes,
técnicas y personas.
* Wireless, konekta zaitez askatunez [un juego múltiple de
palabras pero sintetizando: por wireless conectate con
libertad ---rima y
además "konekta zaitez" es programa de "socialización
tecnológica" del gobierno vasco]
* Hack your brain --- okupa tu mente --- jakin dezagun
("jakin" en euskera significa "saber", que bonita
cohincidencia verdad ? --habría
que sacarle más provecho a esto).

A mi me gusta el ultimo (sobre todo lo de jakin :-)), pero
como no se si estaré por ahi, pues eso, que opine en el
pueblo. Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea