[hackmeeting] alojamiento y comida

carolina carolina en sindominio.net
Lun Oct 13 21:35:45 CEST 2003

pues sitio pa' dormir habrá, mas o menos ;-)...
en principio hay una "zona" de dormir, en la parte de arriba del todo
abuhardillada, es pequeñita, asi que calculamos que unas 60 personas
cabrian, 80 a modo sardinas en lata, pero pensadolo mmm...más bien 60
personas (justitas contando trastos y tal), en la segunda planta tambien
se podría habilitar espacio (pa' unas 15 personas??), en el cual durante
el dia habrá charlas con lo cual los trastos habría que dejarlos arriba
quizá.

sobre la comida en principio la gente de la cooperativa Lapiku que
suelen llevar el tema de comidas en la taberna hará comida, lo que no
estaba decidido será si habrá comida para muchos que por medio de
tickets harán turnos, si se dirá pues hay comida pa' X personas, asi que
los X primeros espabilado comen ahi  y el resto en algun bareto de la
zona (asi se hizo el año pasado en madrid, se hizo comida pa' un numero
de gente fija y el resto ruló) y había creo una tercera formula que
ahora no recuerdo (creo que este miercoles tienen reu con la gente del
gastetxe asi que supongo sabremos algo más en breve ;-)

sobre estimaciones de gente que aparecerá pues la verdad es que no está
nada claro...hicimos varios amagos este finde de hacernos una idea y lo
mismo pueden ser 800 que 200...quien sabe....creo que en breve se prevee
poner un formulario para uqe la gente se apunte y asi hacernos a la idea
todos pero vaya, creo que tal y como somos no es muy fiable ese sistema
xDD

bss