[hackmeeting] Camisetas

Guerau guerau en elsud.org
Lun Oct 13 21:45:03 CEST 2003

iepa!

tengo un taller a medias con un colega, no es ninguna empresa, y como
jefes y currantes somos los mismos podemos hacer un buen precio cuando
queremos, si os interesa, ya lo sabeis...

sadria a 3'5€ la camiseta + 1€ por tinta
camisetas de 205 gr, 100% algodon
no vamos a cobrar las pantallas ni el fotolito (oferta exclusiva para el HM)

ningún marroncillo, un placer :)

victor ruiz huerga wrote:

>Aupa peña, pues en Leioa no se pueden hacer las camisetas del hackmeeting, los de la serigrafia estan a tope de curro y solo quedan 15 dias, a ver si barcelona o madrid se pueden comer el marroncillo, ya lo siento pero es una serigrafia casera y pequeña, pues eso, a ver si se anima alguien,
>
>agur.

oO'o'Oo thc oO'o'Oo
si la guilla no les pot haver, diu que són verdes (popular)