[hackmeeting] Cambio de horario

1010 1010 en zalau.ro
Mar Oct 14 10:48:20 CEST 2003

Hola,

He recibido dos propuestas para cambiar el horario de mi presentación "Métodos
actuales de apropiación de dominios" (ya comenté que me era imposible estar el
viernes).

Las dos opciones son:
1. Intercambiar mi presentacion con Alejandro Castán ("Introduccion a TCP/IP y
análisis de redes"), de viernes 20:00h a domingo 10:00h
2. Intercambiar mi presentacion con Patxi.Linux ("Jabber: mensajería instantánea
y  libre"), de viernes 20:00h a sabado 18:00h

Me van bien cualquiera de los dos horarios. ¿Que tal el domingo a las 10:00h?

Ya me direis algo, y muchas gracias a Álex y Patxi!

Saludos.