[hackmeeting] Mani

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 14 11:21:17 CEST 2003

Yo haría dos pancartas:
1. Hack your brain --- okupa tu mente --- jakin dezagun
2. Reality Hacking: por el derecho de experimentar libremente

La segunda me parece importante como mensaje: nos están cercando cada
vez más, se está limitando bestialmente la libertad tecnológica y
comunicativa y por mucho que liberemos nuestras mentes habrá que
exigir el derecho a no llevar cadenas. Digo yo.

Saludos,

Xabier.

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier