Re: [hackmeeting] video hacia afuera desde iruña

Velkro X velkrox en yahoo.com.ar
Mar Oct 14 19:12:20 CEST 2003

si gente, pienso igual.
a mi me interesa mucho que graben las charlas, porque soy de argentina y no
puedo asistir al evento ni escucharlas en vivo.
hojala, algun dia, se puedan organizar alguno de estos eventos aca en
argentina...
saludos, velkro.

----- Original Message -----
From: "ga" <ga en kutxa.homeunix.org>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Cc: "txipi" <txipi en sindominio.net>
Sent: Wednesday, October 15, 2003 12:59 PM
Subject: Re: [hackmeeting] video hacia afuera desde iruña

Aupa

Creo bastante más importante grabar las charlas en audio de cara a poder
escucharlas después, que hacer streaming.

Incluso para peña que asista al hackmeeting, de esta forma si interesa
una charla coincidente con otra a la que has asistido podrías escucharla.

Con respecto al mail de txipi, totalmente de acuerdo.

Agur

txipi wrote:
> Aupa Iokese!

> Mucho más importante que el streaming de audio y video considero que es
> el tema de la grabación de las charlas, para poder distribuirlas
> posteriormente en CDs, FTPs o lo que sea. El audio + la presentación
> utilizada es genial para ponerte las pilas sobre un tema. Que sea en
> tiempo real me parece casi anecdótico y una pérdida de recursos escasos
> (el ancho de banda en este caso) muy desproporcionada.
>
> Ya sabemos que el hackmeeting no es una party, pero a nada que haya
> navegando 10 personas a la vez, los rendimientos se degradan. Y habrá
> [...]

Clave Pública gpg http://kutxa.homeunix.org/ga.asc

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo -
http://etxea.homelinux.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##252683