[hackmeeting] video stream

offline en xicnet.com offline en xicnet.com
Mie Oct 15 08:36:22 CEST 2003

hi aki xevi_telenoiko:::yo puedo hechar una mano con el tema multistream
tb con mi portàtil y estar transmitiendo las varias charlas en los varios
espacios___creo que el patch de rama soportaria hasta 4 streams
audio___;0) ___deu..x.
> ok, me encargo de un stream de audio/video desde pd con mi portatil, o
> sea, que retransmitire las charlas a las que vaya
>
> para la radio... que planes teneis?
> hablo con rama que tiene un patch nuevo muy muy interesante, un muse
> hecho con pd?
> rama.xicnet.com

www.offtv.info
"Veles e vents han mos desigs complir(...)"