[hackmeeting] Camisetas

Guerau guerau en elsud.org
Mie Oct 15 13:36:44 CEST 2003

buenas,

no es por insistir ni para hacerme pesado, peroooo... :)

hay un tiempo necessario para hacer las camisetas, sobre todo si
hablamos de 300 a dos tintas (delante - detras), al ritmo que yo puedo
trabajar son unas 25 horas de curro, y hay que ir a buscarlas, hacer las
pantallas...  en menos de tres dias no las puedo hacer (contando no
hacer nada mas en estos tres dias)

si el problema son las pelas, puedo pedirlas yo, aunque me iria mejor que no

estamos a 9 dias del HM y a este ritmo no lo veo camisetas

- -

en cuanto al diseño parece que el de xabier es el que gustó mas, pero
para ponerle mas emocion al asunto, yo hago otra propuesta modificando
'un poco' la de xabier:
http://perahir.net/samarrahm/front2.jpg --> palante
http://perahir.net/samarrahm/front2gris.jpg --> palante
http://perahir.net/samarrahm/rodones3.jpg --> patras

la propuesta de xabier:
http://www.sindominio.net/~xabier/cami_hm/p_cami_1.png
http://www.sindominio.net/~xabier/cami_hm/p_cami_2.png

la de atras que propuso él me gusta pero en la de delante hay demasiadas
cosas, he pensado que no vale la pena repetir los símbolos que salen en
la otra parte...
de los colores, a mi me gusta mas en blanco y amarillo pero és mas curro
(mas tiempo) y mas pasta (dos tintas delante y una detras)

lo del blanco y gris lo haria con una sola tinta tramada

una idea de mi hermano: estaria bien poner el texto almenos en dos
lenguas, o solo en euskera, no?

nos vemos!

--
oO'o'Oo thc oO'o'Oo
si la guilla no les pot haver, diu que són verdes (popular)