[hackmeeting] Sobre la mani

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Oct 15 15:28:16 CEST 2003

	Buenas!
	Hemos estado hablando Victor y yo sobre el tema de la mani y
	creemos que es buena idea ponerla en la parrilla de actividades
	si nadie tiene ningún inconveniente.

	Lo que no sé es qué dia y a qué hora ponerlo. ¿Al principio del
	hackmeeting como el año pasado? ¿El sábado que habrá más gente
	y haremos más ruido? ¿El domingo como despedida?
	A mi me mola hacerlo el sábado que seremos unos pocos :)

	Y otra cosa ¿Qué duración estimais? En madriz el acto duró unos
	30 minutos, pero es cierto que estuvimos el mismo tiempo para
	movilizar a la gente a la plaza ¿Una hora está bien?

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

"La prudencia es una fea y rica solterona cortejada por la incapacidad."

	Proverbios del Infierno
	William Blake