[hackmeeting] antena de psand.net para iru ña ¿ ? pregunta para los que conozcan el 3d del Gatxete

Mike Harris mike en psand.net
Mie Oct 15 20:00:01 CEST 2003

Hola a tod en s,

Desafortunadamente, no podemos llevar la parabólica al Hackmeeting, lo
siento.  Tampoco sé en este momento si voy a ir porque tengo mucho curo,
sabré la semana que viene.

Saludos a todos,

Mike.