[hackmeeting] Grabación de charlas

elTxus elTxus en gmx.net
Jue Oct 16 17:42:31 CEST 2003

Buenas!!

Pues como expondré uno de los nodos de mayor contenido multimedia,
quería comentar una cosilla: yo voy a llevar una videocámara 8mm
(analogica!) para allá, y por supuesto la pongo a disposición de ésta
Asamblea. Me consta que alguien más iba a llevar una Digital8 (no sé si
sigue en pie, espero que si  ;)  ), que para mi charla (en el primer
turno del viernes) iba a estar bien emplearla para la parte práctica. El
caso es que a partir de ahí, se dispondrán de al menos dos cámaras, una
analógica y otra digital. Dado que hay tres nodos simultaneamente,
podiamos asignar una camara a cada charla, y una grabadora a la tercera,
segun orden de importancia visual (tema documentación disponible o
cantidad de contenido práctico del nodo, etc).

Y otra cosa, yo intentaré llevar cintas de 8mm de 2 horas, pero estaría
bien que si alguien tiene alguna por ahí o quiere llevar una suya para
grabar su nodo, pues estaría way, que no sé cómo voy a andar de
presupuesto, jeje. Luego esas charlas se capturan y se comparten por el
método que sea   :)  Ya me decís opinines.

saludillos!

Txus-.