[hackmeeting] Varios temas

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Oct 17 02:26:47 CEST 2003

yo voy en nombre de rlb a hacer stream de algunas charlas y grabarlas al
mismo tiempo. no hay intención de hacer stream/grabar de todo (por las
fuerzas y 'el relax'). si alguien de eguzki irratia se puede poner en
contacto o tú les puedes reenviar este mensaje, podriamos hablar para
coordinarnos/apoyarnos en lo que haga falta.

nos vemos

--
http://w0w0.sysnetworks.net
http://europeswpatentfree.hispalinux.es