[hackmeeting] Saludos

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Sab Oct 18 14:43:22 CEST 2003

> Ante todo saludaros a todos los miembros de esta comunidad. Soy nuevo en
> el  mundo del hack y en este foro. Tengo conocimientos sobre redes, y
> estoy  empezando con Linux. Bueno de momento me va bastante bien y le
> voy cogiendo  el tranquillo a este SO. En principio queria saber que
> temas soleis tratar  en esta lista de correo, que soleis hacer? Se
> presta ayuda en resolver dudas  y demas? o como va el tema. Bueno espero
> respuesta vuestra. Saludos a todos.

Como te dice Antonio, visita la web del hackmeeting y sobre todo la
sección de preguntas frecuentes sobre el hm:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?FAQ

En cuanto a esta lista, su objetivo es organizar el evento hackmeeting, y
el resto de mensajes se consideran off-topics.

Un saludo,

Txopi.