[hackmeeting] Mani al viernes (ERA:Varios temas)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Oct 19 02:42:51 CEST 2003

Buenas,

> Esto me parece perfecto, yo también dejaría la mani para el viernes
> porque se nos están acumulando demasiadas actividades el sábado por la
> noche. El año pasado creo recordar que la mani se hizo el viernes y no
> hubo ningún problema. Yo creo que es la mejor solución.

Bueno, pues hay un conflicto de intereses :). Por parte de los BBA se mandó la
nota de prensa con las 22:00, así que si se cambia tendríamos que cambiar la
hora en la nota de prensa, que no es mucho mucho problema pero si no tenemos que
hacerlo mejor :).

A mi me da un poco igual, pero hacerlo el viernes une más a la gente para el
sábado y xabier tiene razón en que para el sábado ya hay demasiadas cosas
importantes, no molaría dejar el resto de días "cojos". A la gente que le viene
bien hacerlo el viernes ¿es por el horario? ¿se podría cambiar el horario y
beneficiar a evribodi?.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es