[hackmeeting] Re: [indy-estrecho] mesa redonda sobre indymedia en el hackmeeting

jonhattan jonhattan en softhome.net
Dom Oct 19 12:02:51 CEST 2003

El vie, 17-10-2003 a las 22:52, pablo de soto escribió:
> hey jonahtan
> seria crucial que para  la reunion de los ((( i ))) en iruña se nos
> viera y escuchara desde la webcam y que la gente desde sus maquinas,
> alli o en la inet pudiera participar al mismo nivel que los
> presenciales.

bien. si sale el stream podemos reconfigurar a
stream out & irc in // canal hm en irc.indymedia + alguien comandando el
chat (quien se ofrece?),
tener en cuenta diferencias horarias,
relanzar invitación con opción irc y
procurar que entrada irc no ralentice instantaneidad presencial física.
Otra cosa, deberá haber cámara/micro enfocando a quien intervenga:
problema 1. logístico (se necesita no una cámara sino un cámara --de
cualquier sexo ;) + micro cable largo --o sin cable).
problema 2. quien no quiera ser grabadx...

muchos inconvenientes a pesar de las ventajas. mi pretensión inicial era
reunirnos los que al hm vayamos e intercambiar en live cara a cara
algunxs conocimientos al respecto de (( i )).. no un gran meeting, como
parece que va camino la cosa.
Si se solventan asuntos técnicos (cámara, stream) y se llega a algún
'acuerdo' con lo de grabar los caretos, como la seda.
Para el irc por si no hay live-translators tenemos los bots traductores
de yves:
http://ydegoyon.free.fr/software.html (al final de la pagina)

saludos,
jonhattan