[hackmeeting] Horarios

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Lun Oct 20 02:02:52 CEST 2003

Aupa, he subido otra version de los horarios, he añadido un cuarto espacio, y he hecho un par de cambios en la parrilla, tambien he metido una reunion de organizacion el sabado en la comida, habra mas, seguro, pero poner horarios a esto me parece excesivo, ahora si se ve, se ponen, el cuarto espacio da mas juego pero habra que poner las actividades en las que se suponga va ha haber poga gente.

Voy a intentar mandar un mail a todos los ponentes para pedir que miren el horario y confirmen la asistencia,

si alguien quiere confirmar antes que mande un mail a charlas en sindominio.net con el asunto "confirmacion" y poner el nombre de la charla

si alguien quiere una modificacion que mande un mail a charlas en sindominio.net con el asunto modificacion e indicando la charla.

y creo que nada mas, si alguien de SD quiere modificar la parrilla que no se corte, es una pagina en html muy sencillita, pues eso un saludo y nos vemos a partir del jueves.

victor.