[hackmeeting] confirmacion

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Lun Oct 20 02:12:25 CEST 2003

> El ids humano
> domingo a las 10
>
> porcierto falta el link a la explicación de la charla (antes lo tenía).
>
> talueg, 8-)

Pues he tratado de corregirlo en la página de los horarios y me he dado
cuenta de que tampoco está el enlace en el wiki (!!).

Como no entendía nada, he mirado en lo de los cambios recientes y no he
llegado a ninguna conclusión. Luego, aprovechando que tengo acceso de
shell y como no se me ocurría nada más, he buscado el archivo interno del
wiki que tendría que tener la plantilla y no la he encontrado.

Resumiendo, que no se lo que ha pasado y si alguien con más conocimientos
puede averiguarlo mejor. Yo por si acaso no he tocado nada :)

Victor: por cierto, dale permisos de escritura al grupo hm para que pueda
hacer unas correcciones menores en el formato de horarios.html. Y si
quieres añade "'N.P.N T-TAXb' de LaPERSIANA Teatro" el sábado de 23:00 a
23:30. Pero estás super liado organizando todo el lio de las charlas y los
espacios, así que con los permisos es suficiente.

Y ya que estamos, un saludo a todos!

Txopi.