[hackmeeting] transporte madrid-iruña

elTxus elTxus en gmx.net
Lun Oct 20 14:20:33 CEST 2003

jonhattan wrote:

>elTxus: ¿vas en bus finalmente? ¿información sobre bus? ¿url?

Pues depende de lo que me diga edu...  Si no hay sitio, podemos
arrejuntarnos y subir juntos los que vayamos en bus, jeje.

Por si he de subir en bus, he estado mirando, y la info (un poco
escueta) la tienes en www.condasa.com. El teléfono de contacto es el
948.22.10.26, yo he llamado y salen buses, desde el intercambiador de
Avda. de América. Yo ya he llamado, los autobuses salen (el jueves) a
las 10,30, a las 15,00 y a las 19,30. Son unas 5 horas de viaje, y sale
por 21,38 euros (supongo que IVA incluido, ahora que caigo no he
preguntado...

saludillos!!

Txus-.