[hackmeeting] Llamamiento: Salidas desde Madrid

Miguel Angel Ajo Pelayo ajo en godsmaze.org
Mar Oct 21 08:36:30 CEST 2003

Hello txopi,

Tuesday, October 21, 2003, 1:22:09 AM, you wrote:

> [...]

tsn> Si llevas saco y esterilla puedes dormir en una zona que se habilitará
tsn> para ello. Creo que era el ático del edificio. Si pfrefieres hostales,
tsn> hoteles, etc. no te puedo ayudar.

hasta que hora se puede llegar y molestar para que nos abran?,
nosotros somos otros cuantos (6-7.. depende)... y estamos en la misma
situación... pero no está muy claro a que hora llegaremos, por que
saldremos el viernes por la tarde....

otra opción sería salir el sabado de madrugada,

    gracias :)

--
Best regards,
 Miguel                            mailto:ajo en godsmaze.org