[hackmeeting] Fwd: tengo problemines

EwS ews en madridwireless.net
Mar Oct 21 13:22:32 CEST 2003

Hola Marcos,

lo miro

(5 minutos despues)

esta chica esta marcada como 'sin correo' esto es debido a que se han
devuelto correos y el mailman considera que su casilla de correo está
petada. La activo manualmente (Este mail ya lo debería recibir) los
mails anteriores los puede ver en el archivo de la lista en la
dirección: https://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/

Agur!!!