[hackmeeting] Mani

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Mar Oct 21 14:13:43 CEST 2003

¿no se habia quedado ya definitivamente que la mani era el viernes a las 21h?
me parecio entenderlo así...

y el sabado los BBA y la media hora de teatro de las mozas de los
madriles(23h-23:30h)...no se puede retrasar la cosa mucho por los horarios
acordados con los vecinos (y ya sabemos que algo de retraso habrá)

bs