[hackmeeting] Varios temas II

Makros makros en sindominio.net
Mar Oct 21 23:21:30 CEST 2003

Buenas,

Empiezan los nervios... :-D.

On Tue, Oct 21, 2003 at 11:15:58PM +0200, patxangas wrote:
> [...]
> nos haga perder la compostura, pero que si estaria bien ir atando.
> Desde Iruña nuestros mayores temores son con lo que hace referencia al
> apartado tecnico-visual, a diferencia de otros años que para esto se suele
> hacer un listado de material que se pretende llevar y esto o no lo he visto o
> lo tengo despistado (el listado claro) bueno para ser breve:
>
> objetos obligatorios, para poder disfrutar como un virus en un XP
> 	Proyectores = cuantos, quienes, cuando Usease: por lo menos necesitamos 4 uno
> tenemos en Iruña, pero el resto, ¿quien los trae? y que dia.

Esto es lo peor de los hackmeeting, pues son cosas muy caras y casi nadie tiene. El anno pasado tuvimos muchos problemas, pero al final una persona que venia del norte (un salvador :-D) nos trajo 2 que nos solucionaron la vida. No se si eso se repetira este anno, pero yo contaria con uno o dos como mucho para el hm, y apannarnos con eso.

> 	Servidores = En Iruña no hemos tenido mucho tiempo aparte de material para
> poder tener algo mas que un trasto a 450 la peña que viene de fuera cuanta
> que para el firewall proxy-apt y todas esta bainas necesitamos ordenadores
> alguien tiene intecion de traer sus viejos cacharros para estos menesteres,
> claro esta antes del vienes?? si no para que nosotros lo tengamos en cuenta y
> hagamos alguna accion yomango XDD

Desde madrid habia pensado subir algunos (2 :) ordenadores y algun
router-adsl que podria venir bien. Supongo que desde otros hacklabs
pueden hacer acopio de material para llevar. Que vayan numerandose y
poniendose en una fila (ya sabes, la puerta de la izquierda, una cruz
por persona).

> 	Radio = lo mismo la peña que tiene intencio de hacer raidio trae sus
> equipos??

Que yo sepa, la gente de radio LB (Luther Blisset) tiene intencion de
subir su estacion de radio all-in-one (una maleta con todo el
percal). Aunque mejor que lo aseguren ellos.

> Otro tema que mas que un tema es un recuerdo, el invierno ya esta en Iruña no
> es que sea un frio que te CAGAS pero si es un frio que te cagas (atent en s a
> las mayusculas dan pistas) lo dicho que la peña no se despite el tema de
> sacos y esterilla y ropa de abrigo, sobre todo para los de latitudes mas
> calidad, pero bueno intetaremos hacer lo que sea para que vuestra estancia
> sea los mas calurosa posible :)

He ido a modificar el wiki y crear una zona Que hace falta?, pero pasa
algo muy raro. Cuando usas la opcion de "Edit text of this page" te
muestra la fuent de una version antigua de la pagina, no la que sale
de normal. Si alguien puede y tiene permisos que lo mire, que es muy
extranno.

> [...]
> cosas para vender si puede que venga con sus mesitas y su txiringuito
> montado, para hacer mas facil el tema (lo dicho si se puede y merece la pena)
>
> Otro tema que me parece que se comenteo es que en el gazte una de las zonas es
> la Kantina (bar-cafeta-chill-out todo en uno) y que los encargad en s de
> llevarla somos la peña del hackmeeting (ya que es una manera de finaciacion),
> para lo cual habra que hacer turnos, lo comento para que nos hagamos a la
> idea. pero esto ya se recordara en los dias de la historia.

Lo que siempre ha funcionado es hacer un cuadrante en un folio y que
cada persona que quiera echar una mano se apunte en el tiempo que
pueda.

> Y por ultimo la peña que tenga intencion de pasarse antes por el gazte que lo
> avise para que les tengamos en cuenta y de paso para preparale Tajo jeje.

Yo estare por alli el jueves por la tarde y ya tengo marrones X-DD.

Un saludo,

Marcos Serrano