Re: [hackmeeting] Conjunción de Charlas + Re:

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mie Oct 22 01:44:26 CEST 2003

> si, se puede cambiar la hora de mi charla, no hay problema, y si hace
> falta, la dejo en una hora.
>
> Saludos.
>
> Xabier.

Supongo que te refieres a la charla "Alternativas a las redes wifi". Me lo
apunto, pero todavía está sin decidir a qué hora será la mani. Después de
leer los mails que ha habido hasta ahora puede ser tanto a las 7 como a
las 11 (cambiando de hora vuestros nodos), pero no creo que haga falta, ya
que Patxangas nos dice que a las 7 mejor.

Espero a mañana a ver si lo zanjamos y actualizo el horario (bueno, el que
quiera).

Txopi.