[hackmeeting] horarios en la web

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mie Oct 22 02:28:00 CEST 2003

> de qué día es el horario que está puesto ? veo que la charla de openbsd
> que ha sido cancelada aún sigue ahí. seguro que hay alguna modificación
> más. intuyo que el que está encargado de la tabla de horarios va hasta
> el culo de marrones pero estaría bien tener algo actualizado para ir
> consultando con la almohada que charlas nos vamos chupar y cuales nos
> tendremos que perder :(.
>
> salu2 y gracias por la currada que os estáis pegando =)

Bueno, aprovechando que había que hacer tantas cosas en el horario y que
aparte de Victor y yo nadie de SD lo actualiza, me he puesto y he cambiado
todo lo pendiente de golpe:

- He quitado la charla de OpenBSD
- He movido de zona la charla sobre el libro La linea de comandos para que
no esté en la zona 4 pudiendo evitarlo
- He añadido (aunque esté aun sin confirmar) la mani a las 19:00 del viernes
- He juntado la charla de Multimedia en Linux con la del Video-grabador
bajo Linux, y los he puesto el domingo a las 10:00
- He metido la charla de Eguzki Bideoak el viernes a las 20:00 tal y como
se ha solicitado (aunque yo creo que sería mejor a las 18:00 porque ahora
hay hueco en la zona 3).

> solo faltan 3 días ...

Menos mal!