[hackmeeting] Confirmacion + transparencias + Mapa

Pello X pello en pello.info
Mie Oct 22 12:38:32 CEST 2003

Aupa,
no se si volvieron a pedir confirmacion, yo lo confirmo (segun los horarios de la web viernes 22:00 zona3)
y añado el link a las transparencias. No llegare a la manifa geek.
Lo siento, las he hecho con powerpoint, si algun alma caritativa quiere pasarlas a otro formato por mi encantado.

http://www.geocities.com/pello_x/Seguridad.zip

De paso he apañao un mapa general de la vieja Iruñea, en el que se indica en color
amarillo la situacion del Hackmeeting
http://www.geocities.com/pello_x/iruinea.jpg

Por cierto, el hackmeeting va a coincidir con la "Semana de la cazuelica", lo que significa que habra
cazuelas especiales(tapas calientes de cualquier cosa -setas,ajoarriero,..-) en determinados bares de lo viejo.

pd: En la zona tres hay alguna pizarra??

Atentamente

Pello X