[hackmeeting] porque no recibo mensajes?????????

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mie Oct 22 19:32:43 CEST 2003

> Buenas:
>
> Sigo sin recibir nada de nada de la lista desde el viernes pasado, a
> tres dias del HM no se lo que se esta hablando, como va lo de las
> camis, no puedo enviar propuestas si no se lo que le va a parecer a la
> gente (ya que por trabajo no voy a las reuniones ni tampoco mis compas
> del hack-resi que estan en la lista me han contestado), en fin, me
> gustaria saber que pasa.
>
> Besos

Aupa katagorri:

Pues yo no sé lo que pasa, pero me suena que digeron que tu cuenta había
sido bloqueada por mailman por rechazar demasiados mensajes... igual se te
llenó el buzón de entrada durante unos días o así. No lo sé, pero lo que
sí se es que tienes todos los mensajes de esta lista disponibles en el
archivo siguiente:

http://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/thread.html

Feliz lectura :)

Txopi.