[hackmeeting] difusion

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 22 20:36:37 CEST 2003

El mi? 22-10-2003 a las 19:28, txopi en sindominio.net escribió:

> Fuimos apuntando en el wiki los sitios a los que enviamos el call4nodes.
> Seguro que no están todos, pero sí muchos de ellos.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?ListaCall4nodes

están los foros con direcciones, voy a empezar a enviarlo en el mismo
orden, empezando con acp.sindominio.net ;)

las direcciones de correo no están, así que no puedo hacerlo, que lo
haga quien las tenga.

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great