[hackmeeting] articulo_pais

Montserrat Boix boix en nodo50.org
Dom Oct 26 20:31:41 CET 2003

Kerida Manuela,
siento escribir tarde esta nota porque justo acabo de llegar de Iruña y
estoy repasando los mensajes.
en todo caso todo el mundo sabe que desgraciadamente los titulos de las
notícias corren a cargo de nuestros estupendos jefes y jefas y que
demasiado frecuentemente poco tienen que ver con los textos.
es importante hacer el esfuerzo de intentar hablar de este tipo de
encuentros en espacios de máxima audiencia y El País de las Tentaciones
lo es. personalmente creo que el texto estaba bien y el titular es solo
una anécdota ;-)

un beso
montse boix