[hackmeeting] Charla de Pello sobre Seguridad en ISPs

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Lun Oct 27 00:43:47 CET 2003

On Sun, 26 Oct 2003 23:52:02 +0100
Julen Landa Alustiza <julen en mundurat.net> wrote:

> Hola! Durante la HM grabe la charla de pello sobre seguridad en ISPs y
> la puse en ogg. La he pasado a mono y encodeado con calidad 2, aunque si
> os parece pobre o alguien quiere mas, tengo el wav original sin perdidas
> para poder sacar lo que aptzca, si eso mail :D
>
> La url en la que _la he colgado es la siguiente:
>
> http://bipt66.bi.ehu.es/~genars/charlas/isp.ogg

veo que ese servidor tiene buen canuto (~300k/s) pero de todas formas:
http://sindominio.net/hackmeeting/material/charlas/isp.ogg

id poniendo aqui tambien:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Charlas_Grabadas

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://sindominio.net/~koke/
Jabber-ID: koke en zgzjabber.ath.cx
<koke en sindominio.net> || <kokecillo en eresmas.com>
.: www.augustux.org   ::	pulsar.gotdns.org	 :.