[hackmeeting] Asamblea conclusiva

acastan en pie.xtec.es acastan en pie.xtec.es
Lun Oct 27 13:46:37 CET 2003

Hola.

No pude quedarme a la asamblea final.

¿Cómo valoró la gente del gastetxe la experiencia del hackmeeting?

¿Se enviarán las conclusiones a la lista?

Por cierto, varias personas que pasaban por el gastetxe con
ganas de aprender pero con pocos conocimientos informáticos
preguntaban por el contenido y el nivel de las charlas. Ahí me
di cuenta que este año no hubieron install-partys, y sólo un par
de charlas técnicas podían ser seguidas por personas sin apenas
conocimientos.

En Barcelona está pasando que por fin la gente de movimientos
sociales que no son apasionados de la informática, comienzan a
sentir curiosidad por esto del software libre, y quieren que
alguien les ayude a instalarlo (normalmente Linux) en los
ordenadores de sus asociaciones, que les asesoren y enseñen un
poquito. No sé si en otras ciudades también está pasando esto.

Bueno, me estoy enrrollando y no sé a qué venía esto.

Gracias por el hackmeeting, y gracias a la gente del gastetxe
por su hospitalidad.

Alex