[hackmeeting] Charlas Grabadas y tal

Magius magius_tr en yahoo.es
Jue Oct 30 17:38:06 CET 2003

Buenas!

 --- zgor <zgor en int80h.net> escribió:
> Aupi,
> Estoy enredando con las charlas que grabe y ya he capturado  :
> Are you a cyberpunk? 2.0
> Esta en DV , la dejo comprimiendo hoy a xvid/ogg o algo asi :D)
> Pero el audio ya lo he extraido a ogg y se oye muy bien , son unos 43 Megas ,
> en el server de kasa iwal no da abasto , asi que si alguno teneis un hueko
> con un buen ancho os paso el link , la bajais y la subis donde sea o la subo
> yo directamente, como querais
> El video queda como oscuro/mate , pero guapo, un toque muy 'cyberpunk' :D a
> [...]

Por problemas personales no pude ir, pero sí me gustaría saber cuales de las
charlas grabásteis y, si se puede, dónde bajarlas.

En cuanto al tema de un server con buen BW tengo uno al que puedo subir en
torno a 100MB (sería cuestión de hablar con una persona para que me dejase más
(indefinido) espacio).

Creo que nada más, sed felices:

                                   Magius