[hackmeeting] RE: Charlas Grabadas y tal (txipi)

Jero jerovital en yahoo.com
Vie Oct 31 00:28:15 CET 2003

> PD: En la de are you a cyberpunk metí la gamba
> cuando comenté que la
> cita sobre "Cualquier tecnologia suficientemente
> avanzada es
> indistinguible de la magia" es de Philip K. Dick. Es
> de Arthur C.
> Clarke, que siempre los confundo O:-S
>
> - --
> Agur
>   txipi

Yo al llegar a casa me di cuenta que me habian
preguntado que qué mas habian hecho Abbie Hoffmann y
los Yippies y se me olvidó mencionar lo mas clave, que
empezaron TAP! TAP (Technological Advancemnt Party)
fue con toda probabiblidad el primer fanzine phreaker
de toda la Historia de la Humanidad, salió en 1970,
atención a la fecha tios. Al principio lo escribia
junto a Al Bell y después junto a esa gran estrella
del phone phreaking que phue Capitain Crunch.
Mayormente cada numero era un par de folios llenos de
trucos sobre como abusar telefónos públicos... el
resto me lo dejo para la charla del año que viene, que
será sobre la pre-historia de los phreakers.  Ya he
encontrado todo tipo de info jugosa, incluidos scans
de los 10 primeros numeros de TAP (si alguien
encuentra los otros 70 numeros que avise please) y un
articulo que escribió hace poco el periodista que
destapó el tema en 1971, donde finalmente destapa sus
fuentes secretas de entonces, sacando a la luz cosas
verdaderamente interesantes (si eres paranaoico)

Cojonudo el hackmeeting oyes, gracias a todos los que
han ayudado, me lo pasé teta.