[hackmeeting] propuesta de charla

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Sep 2 08:49:49 CEST 2003

Me parece lógico que se de alguna charla en euskera. Estoy de acuerdo en
que la mayoría de los presentes no entiende euskera. Me parece positivo
tratar el tema de los idiomas en el mundo del software libre y de las
lenguas minoritarias. Es perfectamente lógico que a poder ser todos los
participantes quieran tener la posibilidad de seguir todas las charlas.

Por todo ello, si así se decide me presto a hacer traducciones
simultaneas, y supongo que como yo otros muchos que van a asistir al HM.
Si finalmente se decide no hacer traducciones o lo que sea, pues bueno, la
oferta está hecha. Lo que quiero es que nadie se pierda una charla que le
interesa a causa del idioma.

Txopi.