[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

flow adolflow en sindominio.net
Mar Sep 2 11:30:31 CEST 2003

El mar, 26-08-2003 a las 14:51, xabier escribió:
> Es importante que decidamos si esto nos interesa y sobre todo que
> salgan dos personas encargadas de tratar con Pekka y Ricardo durante
> los traslados etc. Además haría falta encontrar dos sitios en Iruña en
> los que esta gente pueda dormir. Y creo que también deberíamos de
> comprometernos a pagar los 25 del autobus de Mad a Iruña.

yo estoy en madrid y me encantará ir con estos tipos y jero por madrid
:)

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great