[hackmeeting] iruña - bogota

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Mar Sep 2 19:59:10 CEST 2003

De :
camilo martínez <mintdance en hotmail.com>
Responder a :
port.a en topica.com
Asunto :
bogohack [k.o]_lab

Fecha :
Fri, 29 Aug 2003 22:48:40 +0000

reenvio uno de los mensajes de camilo en bogotá, llevan ya casi dos meses preparando su primer hackmeeting, simultaneo con el que suceda en la peninsula/iruña

Hola a todos